El funcionario asumió en el cargo en el mes de febrero, tomando la conducción de la cartera municipal que había quedado vacante tras la partida de la comisario Laura Mirantes.
Villagrán señaló que el municipio tiene en sus planes próximos, la reparación y compra de más semáforos para colocar en esquinas de la ciudad y también en Playa Unión donde no existen estos equipos instalados.
Dijo que la compra de estos elementos se realiza fuera de la provincia y se cotiza en dólares con lo que la adquisición es compleja.
El funcionario se refirió además al accidente ocurrido este jueves en la esquina de Mariano Moreno y 9 de Julio, donde un colectivo de la empresa 28 de Julio chocó contra el semáforo que funciona allí, lo que provocó daños en la estructura, aunque afortunadamente, no hubo lesiones personales.

Debe estar conectado para enviar un comentario.