Rawson: El intendente Damián Biss dejará inaugurado este jueves, el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson: El intendente Damián Biss dejará inaugurado este jueves, el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El discurso del jefe comunal se llevará a cabo en el centro cultural José Hernández a las 18 horas según precisó el presidente del honorable Concejo, Mauro Martinez Holley.

Tema: Política, Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación:

Rawson: El intendente Damián Biss dejará inaugurado este jueves, el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La sesión preparatoria se realizará el mismo día a las once de la mañana y en ella se elegirá al presidente, los dos vicepresidentes y los secretarios legislativos y administrativos.

Martinez Holley recordó que será el último discurso que Biss realice en su carácter de jefe comunal y aventuró que seguramente estará cargado de un tinte político en el que también hará un repaso de la gestión y de los proyectos que están pendientes.

Adworks