Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

Racing le ganó a Arsenal en Avellaneda

Fue 2-1.

Racing cerró un importante triunfo ante Arsenal para continuar por la buena senda y meterse de lleno en el lote de arriba, tras un inicio flojo en la Superliga. Los goles de la victoria los anotaron Darío Cvitanich y Lisandro López.

El arranque del partido fue frenético y de ida y vuelta. La Academia tuvo la suya en los pies de Diego Gonázlez, pero la más clara estuvo en los pies de Nicolás Giménez, que tras recuperar en mitad de cancha sorprendió con un remate de mitad de cancha que exigió a Gabriel Arias.

El tránsito del encuentro fue completamente parejo en los primeros veinte minutos con el equipo dirigido por Sergio Rondina bien parado en Avellaneda y haciendo los méritos suficientes para abrir el marcador. En la primer distracción del visitante, David Barbona quedó mano a mano con Maximiliano Gagliardo, que llegó a desviar el intento de vaselina.

Desde ese córner llegó la apertura del marcador a favor de los dirigidos por Eduardo Coudet. Centro venenoso del propio Barbona, que cayó en el corazón del área chica, y frentazo de Darío Cvitanich para poner el 1 a 0 en el tablero electrónico.

Ahí empezó el descontrol del Arse, dos minutos más tarde Franco Sbuttoni reaccionó de forma violenta sobre el autor del gol, vio la roja y dejó a su equipo con diez jugadores. Racing no aprovechó el envión y se fue al descanso con corta ventaja.

El entretiempo le sentó bien al equipo de Sarandí, que recuperó el orden y con Nicolás Giménez como bandera comenzó a baticinar un posible empate. Primero con un tiro libre que pasó pegado al travesaño y después con un remate que fue desviado justo a tiempo por la defensa local.

Justamente Giménez fue quien a los 8 minutos de iniciado el complemento desde la pelota parada sorprendió a Arias y estampó un justo empate.

El campeón no sintió el golpe y apareció su capitán con su olfato goleador. Por la misma vía que lo había hecho en la primera parte, Lisandro López encontró una pelota dentro del área chica luego de un cabezazo de Donatti y la empujó para sentenciar el triunfo de la Academia y cerrar el tercer triunfo al hilo.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina venció a Brasil en Riad

Fue 1-0.

La Selección Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el primero de los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA, que se completará el lunes que viene ante Uruguay. El representativo nacional tuvo una sólida actuación en Riad, Arabia Saudita, y por primera vez logró vencer al clásico rival en el ciclo de Lionel Scaloni, que hasta el momento sumaba dos derrotas.

Seguir Leyendo

Deportes

Colón perdió la final ante Independiente del Valle

El Sabalero cayó por 3-1 en Asunción por los goles de León, Sánchez y Dajome, mientras que descontó Olivera. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal y el partido estuvo detenido por un diluvio.

Seguir Leyendo

Deportes

Finalmente la final entre River y Flamengo se juega en Lima

La Conmebol confirmó que no será en Santiago de Chile.

Lima fue elegida por la Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, el 23 de noviembre. La capital peruana surgió como producto del consenso entre los dirigentes y reemplazará a Santiago de Chile. El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil personas, pica en punta por sobre el Nacional, que en esa fecha tiene otro evento masivo.

Luego del conflicto social y los graves incidentes en la capital trasandina, se resolvió que la sede se mude más al norte del continente, a 3.100 kilómetros en línea recta desde Buenos Aires y a 3.700 de Río de Janeiro.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457