Quinteros formó parte de la reunión donde el gobernador Torres anunció la presentación de la “Ley de protección para Adultos Mayores” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Quinteros formó parte de la reunión donde el gobernador Torres anunció la presentación de la “Ley de protección para Adultos Mayores”

En comunicación con Radio Chubut Mario Quinteros, Presidente del Centro de Jubilados Petróleo y Gas  y Presidente de La Federación Chubut Sur de Jubilados, al ser consultado sobre cuáles son los aspectos principales que se pueden comentar respectos la ley, señaló que “los aspectos principales es que tiene que ser más accesible en muchos aspectos de impuestos”.

Tema: Chubut, Comodoro, Portada - Fecha de Publicación:

Quinteros formó parte de la reunión donde el gobernador Torres anunció la presentación de la “Ley de protección para Adultos Mayores”

Preciso que esta ley, este proyecto puede contemplar algunos de estos tipos de ayuda, desde los impuestos, impositiva como para ayudar a los centros jubilados y se le permitirá la elección de los representantes en cada centro de jubilados, lo cual permite tener una referencia de forma regional.

En referencia a la elección de los representantes, manifestó que “hoy la única federación que existe en la provincia  es “Chubut Sur”.

Adworks