Noticias

“Quieren tener un partido chiquito”

“Quieren tener un partido chiquito”

Lo dijo la presidente del Concejo Deliberante local, Leila Lloyd Jones en diálogo con este servicio informativo, tras conocerse la resolución del PJ de desafiliar a 140 personas, entre ellas a la edil trelewense.
“Son siempre las mismas caras que destruyeron el peronismo de la provincia y que no ganan una elección desde el 2010” sostuvo en referencia al encuentro partidario que se concretó este sábado en Comodoro Rivadavia y donde se determinó avanzar con la desafiliación.

Lloyd Jones aseguró que “No voy a dejar de ser peronista por no tener un afiliación y no tener el sellito”, y remarcó que la dirigencia provincial del PJ “no escuchó el mensaje de unidad de Alberto y Cristina”.

Agradeció además a la militancia local que el viernes se manifestara en el consejo de localidad de nuestra ciudad y remarcó que es necesaria una renovación en la dirigencia del partido a nivel provincial.

Aseguró que muchos dirigentes no participaron del encuentro del sábado porque estaban den desacuerdo con el pedido de desafiliación.

Y apuntó directamente contra el mackarthysmo al recordar la disconformidad existente cuando se intentó sancionar al dirigente local.

Comparó las situaciones y sostuvo que en esta oportunidad, César Gustavo Mac Karthy actuó en contra de otros integrantes del partido.

“¿Qué tiene ahora Mac Karthy?- se pregunto la concejala y remarcó-: “¿Una diputada? ¿Un concejal? Manejan el partido para unos carguitos”, minimizó.

Finalmente sostuvo que tampoco el PJ se presentó a las elecciones por ese partido, sino que lo hizo como un frente, al igual que los dirigentes que son cuestionados.

Guardado en Noticias 3 noviembre, 2019 – 12:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696