Quedó inaugurada oficialmente la rotonda de acceso a Dolavon – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Quedó inaugurada oficialmente la rotonda de acceso a Dolavon

La histórica obra cuenta con un moderno sistema de luces LED y mejora notablemente la seguridad vial sobre la Ruta Nacional Nº25 en el ingreso al Corazón del Valle. Este domingo 21 de abril, desde las 11 horas, se realiza el acto central por el 105º Aniversario de la localidad de las norias

Tema: Dolavon, Portada - Fecha de Publicación: 21 abril, 2024

En el marco de los festejos por el 105º Aniversario de Dolavon, este sábado 20 de abril, quedó oficialmente inaugurada la rotonda de acceso a la localidad de las norias por Ruta Nacional Nº25 con la presencia del intendente Dante Bowen quien estuvo acompañado por el gobernador Ignacio Torres, el jefe del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, el titular de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, el secretario General de Gobierno, Guillermo Aranda, autoridades locales y provinciales junto a vecinos y vecinas quienes presenciaron el encendido de más de 70 luces LED dando por culminada la obra.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron a hacer posible la realización de esta obra tan importante para los habitantes de Dolavon” dijo el jefe comunal agradeciendo al gobernador Torres, a Julio Otero por las gestiones y a Hernán Tórtola y el personal de Servicios Públicos de la Provincia por el trabajo en conjunto.

Tanto Bowen como Torres resaltaron la importancia de la rotonda por la seguridad vial que representa para dolavenses y visitantes que transitan por la ruta nacional e ingresan al Corazón del Valle.

Finalmente el Gobernador resaltó la capacidad de gestión del intendente de Dolavon y dialogó con históricos vecinos quienes formaron parte de la primera Cooperativa Eléctrica de la localidad.

Los festejos continúan este domingo 21 de abril, desde las 11 horas, con el acto central en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Adworks