Noticias

Puerto Pirámides sigue sin agua

Puerto Pirámides sigue sin agua

Es porque no llegó aún el repuesto importado para reparar la planta potabilizadora.
El intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldán, aseguró que el repuesto tan esperado ya está en el país demorado en la aduana, por lo que pidió la mayor celeridad posible para destrabar ese trámite.

En el “mientras tanto” la sociedad se abastece con el acarreo de agua potable que se hace desde Puerto Madryn con 3 camiones que alcanzan a sostener las reservas a duras penas.

Puerto Pirámides tiene 3 cisternas: una de 1 millón de litros, otra de 500.000 y la restante de 100 mil.

Sin embargo las reservas disminuyen paulatinamente porque los camiones pueden acarrear a lo sumo 160.000 litros diarios hacia una población que vive del turismo y que en esta época del año está con temporada alta.

En otro orden, el jefe comunal se mostró sorprendido por la actitud del intendente electo, Fabián Gandón, quien cuestiona la supuesta falta de colaboración para hacer una transición ordenada cuando es exactamente al revés a punto tal que escuchó la queja a través de Radio Chubut el mismo día que había mantenido una amena charla con su sucesor.

De paso recordó que para hacer gestiones, Gandón utilizó fondos del Concejo Deliberante con los cuales se fue a Buenos Aires donde sacó chapa con los funcionarios macristas.

Guardado en Noticias 5 agosto, 2019 – 9:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696