“Nada alcanza porque estamos en una época con muchos alojamientos que están a pleno y muchos visitantes”, sostuvo la presidenta del Concejo Deliberante de Pirámides, Gabriela Bellazi.
No supo precisar la concejal cuándo pueda llegar la nueva planta, aunque dijo que está el equipo en Buenos Aires.
“Estaban esperando unos componentes que estaban en aduana, creo que hay que armarla”, sostuvo de forma imprecisa la edil.
Deslizó que de acuerdo a la información que le transmitieron desde Servicios Públicos el nuevo equipamiento estaría para mitad de año.
Respecto a los reclamos de la gente, Bellazi sostuvo que no hubo manifestaciones, sino una nota y expresó que más allá de estar en receso el cuerpo deliberativo, se mantienen informados sobre lo que va pasando.
Sobre los próximos días, marcó que “se está reparando la planta, reforzaron los camiones de agua y aunque pueda mejorar, no alcanzará”, insistió, apuntando que también hay un despilfarro en el uso del recurso.

