Puerto Madryn será sede del Campeonato Argentino de Windsurf Foil – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Puerto Madryn será sede del Campeonato Argentino de Windsurf Foil

El intendente Gustavo Sastre se reunió con las autoridades del Club Náutico Atlántico Sud y con representantes de distintas áreas de la Municipalidad, con el objetivo de diagramar acciones conjuntas de cara a la organización del certamen en las categorías IQ y Fórmula

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación: 25 enero, 2023

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro con representantes de distintas áreas del Municipio y con las autoridades del Club Náutico Atlántico Sud, con el fin de avanzar en la organización de la primera fecha del Campeonato Argentino de IQ Foil y Fórmula Foil, que se llevará a cabo en las aguas del Golfo Nuevo entre el 2 y el 5 de febrero, en la Bajada 8.

En este contexto, llegarán los mejores exponentes del país de ambas disciplinas, en una competencia organizada por la Asociación Argentina de Windsurf, el Club Náutico Atlántico Sud y la Municipalidad de Puerto Madryn.

Concretamente, las categorías más competitivas en la actualidad comenzarán su participación el jueves 2 de febrero, con el IQ Foil, que será la clase olímpica a partir de los Juegos Olímpicos de París 2024. A esto, se suma la Fórmula Foil, brindando también un gran espectáculo que se disfrutará en la costa madrynense, en el marco del gran abanico de propuestas y alternativas que hay en la ciudad durante esta Temporada de Verano.

Capital Nacional de los Deportes de Playa

Al respecto, el Intendente dijo: “Durante la temporada estival contamos con una gran cantidad de alternativas y propuestas en Puerto Madryn. Nuestra ciudad se sigue consolidando como la Capital Nacional de los Deportes de Playa y celebramos que podamos albergar competencias provinciales, nacionales e internacionales”.

Al referirse específicamente a la reunión de este martes, el Jefe Comunal manifestó: “Este es un evento de grandes dimensiones, recibiendo a participantes de todo el país que vienen a participar del Campeonato Argentino de IQ Foil y Fórmula Foil. Estamos trabajando conjuntamente con distintas instituciones y entidades de nuestra ciudad para estar a la altura de las circunstancias y que este certamen sea un éxito”.

Adworks