Puerto Madryn será sede del abierto internacional de Minicross y WMX – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Puerto Madryn será sede del abierto internacional de Minicross y WMX

El Intendente se reunió con autoridades de la Asociación Civil de Motocross de esa ciudad, quienes le adelantaron que Puerto Madryn va a albergar un evento de gran magnitud los días 10 y 11 de febrero del año próximo

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 25 noviembre, 2023

El intendente Gustavo Sastre, se reunió con autoridades de la Asociación Civil de Motocross, donde se confirmó que los días 10 y 11 de febrero de 2024, la localidad será sede del Abierto Internacional de Minicross y WMX. Para dicho evento, vendrán competidores de distintos puntos de la República Argentina y también de países vecinos.

Uno de los datos a resaltar es que se competirá en la categoría de 50cc eléctrica, que será la primera vez que esto ocurra en nuestro país, marcando una gran innovación respecto a otras competencias. En tanto, en el encuentro, los referentes de la Asociación Civil de Motocross de Puerto Madryn agradecieron el acompañamiento y la predisposición del Municipio para avanzar en este tipo de iniciativas. “Cada vez que lo solicitamos, siempre tuvimos el apoyo de ustedes”, dijeron.

Sede de eventos

Al respecto, el Intendente dijo: “Puerto Madryn se sigue consolidando como sede de eventos de grandes magnitudes y, en estas últimas horas, confirmamos que vamos a contar con el Abierto Internacional de Minicross y WMX en nuestra ciudad, una competencia que atraerá a participantes de distintos países”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Para esta Temporada de Verano, ésta será una propuesta más, convirtiéndose en una nueva alternativa. Estamos convencidos de que si trabajamos mancomunadamente, tal como lo venimos haciendo desde hace tiempo, vamos a lograr que esta competencia sea sumamente exitosa”.

Los presentes

En la reunión con las autoridades de la Asociación Civil de Motocross de Puerto Madryn, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Adworks