Puerto Madryn presente en el Segundo Encuentro Provincial de Juventudes – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Puerto Madryn presente en el Segundo Encuentro Provincial de Juventudes

Se realizó en la ciudad de Esquel y participaron referentes de municipios y comunas de Chubut

Tema: Esquel, Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 10 junio, 2024

La Dirección de Juventudes, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn tuvo una destacada participación en el Segundo Encuentro Provincial de Juventudes, celebrado en la ciudad de Esquel.

Durante las jornadas, representantes de juventudes de diversos municipios y comunas de Chubut llevaron a cabo un importante trabajo colaborativo, destacándose el inicio del anteproyecto de la Ley Provincial de Juventudes.

En línea con el compromiso del intendente Gustavo Sastre, Puerto Madryn se ha consolidado como pionera en la implementación de políticas públicas para la juventud. En esta oportunidad, Martín Alabart, Coordinador de la Dirección Municipal de Juventudes, y Catalina Vernucci Flynn, Coordinadora del Programa de Participación Estudiantil y Centros de Estudiantes de la Municipalidad de Puerto Madryn, realizaron una exposición destacada.

Durante su presentación, Alabart y Vernucci Flynn compartieron el trabajo desarrollado en Puerto Madryn, proporcionando herramientas y estrategias para fortalecer la estructura de gestión y acompañamiento a los jóvenes en la región.

La participación de Puerto Madryn en este encuentro refuerza el compromiso de la ciudad con el desarrollo y bienestar de sus jóvenes, promoviendo espacios de diálogo y colaboración a nivel provincial.

Este evento fue organizado por la Dirección de Juventudes de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y contó con la presencia de la Ministra Elba Willhuber, el Subsecretario de Políticas Públicas Cristian Piscia y la Directora Provincial de Juventudes Zahira Boukdale.

Adworks