Puerto Madryn dice presente en «Caminos y Sabores» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Puerto Madryn dice presente en «Caminos y Sabores»

El Municipio y el Ente Mixto participan del stand de Chubut en la mega feria de gastronomía y turismo de Argentina

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 8 julio, 2024

La Secretaría de Turismo Municipal, junto el Ente Mixto de Promoción Turística y productores de la ciudad, se encuentran participando en la 18º edición de la Feria Federal “Caminos y Sabores” que se desarrolla en Buenos Aires hasta el 9 de julio. En esta oportunidad, Puerto Madryn forma parte del stand que Chubut dispuso para sus destinos turísticos.

Se trata del mega evento de la gastronomía, del turismo y artesanías del país, que además es considerado como el gran mercado argentino al reunir a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía, propiciando una gran oportunidad de venta y promoción de productos.

Es en ese marco, Puerto Madryn forma parte de esta 18° edición, mediante un stand institucional dentro del espacio de los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas, y de Producción, donde entre otras actividades se promocionarán las Temporadas de Ballenas en Chubut y de Invierno 2024 con los atractivos turísticos de las cuatro comarcas de la provincia.

El equipo de la Secretaría de Turismo local y el Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra promocionando fuertemente la temporada de ballenas, que ya está en marcha, y las vacaciones de invierno para aquellos que aún no han decidido dónde descansar durante el próximo receso.
Además, participan de esta feria productores de toda la provincia, especialmente, representando a Puerto Madryn IL Monde del Chá- Tea Blends, torta galesa Rose y Gin Magallanes, que se suman al resto de los productores chubutenses que marcan presencia en Buenos Aires.

Adworks