Provincia y Gendarmería trabajan en regularizar la titularidad del predio de la fuerza en Trevelin – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Provincia y Gendarmería trabajan en regularizar la titularidad del predio de la fuerza en Trevelin

Las instalaciones corresponden al Centro de Operaciones Aéreas que tiene una vital importancia en épocas de incendios forestales.

Tema: Portada, Trevelin - Fecha de Publicación: 9 junio, 2024

El Gobierno del Chubut, que conduce el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, renovando el significado estratégico que significa la presencia de la base aérea de Gendarmería Nacional en Trevelin, continúa trabajando de manera articulada con autoridades de esa fuerza con el objetivo de regularizar la titularidad del predio en donde se encuentran las instalaciones de la sección aviación.

Por ello es que el presidente del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural, Horacio Massacese, mantuvo reuniones con el jefe de la Sección Operativa de Vuelo, Comandante Armando Diego Paradiso, para solucionar la situación, dado que la fuerza lleva más de 25 años instalada con su Centro de Operaciones en tierras asignadas por el Gobierno Provincial.

Durante los encuentros se destacó la importancia de la labor que Gendarmería Nacional efectúa desde Trevelin, la que se visibiliza sobre todo en épocas de incendios forestales.

Adworks