Al momento del siniestro, no había ocupantes en la vivienda, por lo que solo se reportaron daños materiales.
Así lo informó en diálogo con Radio Chubut, la comisario Valeria Luna, jefa de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, quien explicó que se trataba de una casita construida de chapa y tirantes de madera.
Según se informó, se presume que el incendio fue ocasionado por la mala instalación eléctrica, ya que los vecinos del lugar informaron que el tendido eléctrico rústico hizo corto circuito y corto líneas eléctricas quedando cables al descubierto en zona alta del poste.
El propietario del lugar, fue identificado como un hombre de unos 55 años, quien no se encontraba en su domicilio al momento del siniestro.
En el lugar intervino personal del cuartel de bomberos voluntarios de esta ciudad.

