Este viernes 16 de febrero, en las instalaciones del municipio de Dolavon se llevó a cabo la entrega de indumentaria de trabajo y escolar que fue gestionada por la secretaria de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi y su par de Desarrollo Social, Micaela San Martín ante las autoridades de la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Chubut.
La recepción estuvo a cargo del intendente Dante Bowen junto a su equipo de trabajo y la entrega estuvo a cargo del subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Omar Auteri, el director General de Asociativismo y Economía Social, Tomás Paradela, y el director General de Defensa y Protección de Consumidores y usuarios, Yuseff Jorge.
Fueron recibidos 80 chalecos, 80 remeras, 50 pares de zapatillas del 35 al 40, 40 buzos, 80 pintorcitos (celestes y rosas) y 40 guardapolvos talles hasta 14 años.
“El trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y los municipios es fundamental para sostener el empleo y brindar las mejores herramientas a trabajadores y trabajadoras” dijo el jefe comunal quien agradeció a las autoridades.
Sobre la indumentaria escolar, Bowen manifestó “gestionamos constantemente para que niños y niñas tengan lo necesario para afrontar el ciclo escolar”.