Trelew

Policía recuperó elementos robados que habían sido sustraídos de un rodado utilizando inhibidores de alarma

Policía recuperó elementos robados que habían sido sustraídos de un rodado utilizando inhibidores de alarma

En el mediodía del jueves, una mujer denunció que mientras ella realizaba compras en una panadería ubicada en Pelligrini casi Javiera Sosa, autores ignorados sin ejercer fuerza en las puertas de su camioneta Ford Eco Sport, le habían sustraído su teléfono celular, dinero en efectivo y documentación.
Ya que no forzaron las aberturas del rodado se presumía que el hurto se había realizado utilizando inhibidores de alarma.

Con respecto a esto, el Jefe Accidental de la Brigada de Investigaciones de Trelew, Subcomisario Leonardo Miñán, contó en diálogo con Radio Chubut que en el mediodía de este viernes se realizaron dos diligencias de allanamiento.

Una en el barrio Don Bosco, en una vivienda de la calle A.P. Bell Norte y la otra en el barrio Tiro Federal, en una casa de la calle Cipolletti.

Miñán detalló que los allanamientos fueron positivos ya que se pudieron recuperar los elementos sustraídos a la mujer.

Se procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen Voyage negro que habría sido el utilizado por los delincuentes en el momento del hurto.

Lo que le llamó la atención a la policía fue que dentro de ese rodado encontraron tickets de nafta, esos que habitualmente entrega el Gobierno de la Provincia, los cuales tendrían un valor estimado a los 4 mil pesos.

También en uno de los domicilios se encontró un reloj de gran valor que había sido robado en otro hecho de robo.

Guardado en Trelew 23 agosto, 2019 – 8:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696