Noticias

Se depositaron los sueldos más bajos del Poder Judicial pero el SITRAJUCH seguirá de paro

Se depositaron los sueldos más bajos del Poder Judicial pero el SITRAJUCH seguirá de paro

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, confirmó que hoy fue acreditado en las cuentas sueldo de las categorías más bajas del escalafón, los salarios correspondientes al mes de junio.

Vivas junto con el procurador general de la provincia Jorge Miquelarena y el defensor general Sebastián Daroca, concurrieron hoy a casa de gobierno para mantener una reunión con el gobernador Mariano Arcioni, a la que calificó como “amena”.

Sin embargo dejaron en claro el malestar no solo de los empleados sino también de los magistrados por el retraso en la remisión de fondos para el pago de los sueldos.

En el encuentro también participaron el ministro Coordinador, Federico Massoni y el ministro de economía, Luis Tarrío.

El pago a las categorías más bajas no logrará que el gremio levante la medida de fuerza porque, tal como lo prometieron desde el SITRAJUCH, seguirán de paro hasta que se pague al último de los empleados.

“El gremio seguirá con las medidas y es comprensible” opinó Vivas.

El magistrado aprovechó para reconocer que “el malestar también es de los funcionarios judiciales que tampoco cobraron aunque ellos siguen trabajando porque como se sabe, los jueces no hacen paro”.

Guardado en Noticias 24 julio, 2019 – 8:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696