Noticias

Poco para festejar en el día del trabajador de vialidad

Poco para festejar en el día del trabajador de vialidad

Hoy, 5 de Octubre, se celebra el día del camino y de la Educación Vial, en recuerdo del primer Congreso Panamericano de Carreteras, llevado a cabo en el año 1925.
Por extensión, hoy también es el día del trabajador de vialidad aunque «poco tenemos para festejar» se quejó en diálogo con Radio Chubut el secretario general del SITRAVICH, Carlos Milani.


El líder del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut recordó que se les debe julio, agosto y septiembre, más cláusulas gatillo y el medio aguinaldo lo que lleva la situación a límites impensados.

Para Milani, no existe en la historia de la provincia una situación tan límite como la que se está viviendo, incluso la comparó con los momentos difíciles de fines de la década del 80 y principios del 90 que se registraron atrasos pero «nunca de esta magnitud», refunfuñó.



Sostuvo que bajo estas condiciones es muy difícil ejercer la conducción gremial porque se está entre un gobierno que no da respuesta y los trabajadores que están desesperados por una respuesta que no llega y la masa salarial que se atrasa cada vez más.

 

 

 

Guardado en Noticias 5 octubre, 2020 – 10:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696