Valle, en diálogo con Radio Chubut, recordó que fue un aumento en 3 etapas que había quedado firme en mayo, se facturó una parte en julio, otra este mes y falta aún un tramo.
«Me extraña que se hagan los sorprendidos los concejales porque el aumento viene de la anterior gestión» expuso.
De paso cuestionó la doble vara con la que actúan los dirigentes políticos en Rawson porque por un lado se sorprenden con un aumento que ellos dejaron pasar y en simultáneo aplican un tarifazo con los impuestos y con el estacionamiento medido.
Maximiliano Valle recordó que ya hicieron una denuncia penal por la desaparición de fondos que debían destinarse al pago de tributos que nadie sabe dónde están y adelantó que van camino a otra denuncia de similares características.
Aseguró que ya dieron de baja varios contratos de gente que supuestamente trabajaba a distancia, cuyos servicios eran muy bien remunerados pero nadie sabe qué hacían.
Y de paso negó que están realizando contrataciones nuevas de personal, salvo aquellas imprescindibles como por ejemplo en el área informática porque los anteriores integrantes de la conducción «se metían en el sistema».