Persecución y choque durante patrullaje en el barrio Codepro: dos demorados – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Persecución y choque durante patrullaje en el barrio Codepro: dos demorados

Durante la madrugada de este domingo, personal policial que se encontraba realizando un patrullaje preventivo detectó un motovehículo con dos ocupantes que circulaba sin luz trasera y sin la patente colocada en su lugar original.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 2 noviembre, 2025

Ante esta situación, los efectivos policiales dieron alcance al rodado, realizando señas lumínicas, toques de bocina y gestualizaciones para que detuviera la marcha. Sin embargo, los ocupantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida por un descampado del barrio Codepro, continuando luego por calle Reconquista y Laprida en contramano.

Al llegar a la intersección de Laprida y Muzzio, el conductor del motovehículo redujo la velocidad debido a que un remisero se encontraba descendiendo de su vehículo. Por esquivarlo, el motociclista impactó contra el móvil policial.

Ambos ocupantes fueron inmediatamente demorados. Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística, que realizó las tareas de rigor, y agentes de la agencia provincial de seguridad vial, quienes efectuaron el test de alcoholemia a los conductores, arrojando resultados negativos (0,0 g/L).

Por disposición del fiscal de turno, se ordenó el ingreso de los demorados por el delito de Resistencia a la Autoridad, mientras que la motocicleta, una Mondial RD150, fue secuestrada y puesta a disposición del Tribunal de Faltas y del Ministerio Público Fiscal.

Adworks