Chubut

Para Massoni, el atentado contra su camioneta fue un “mensaje narco”

Para Massoni, el atentado contra su camioneta fue un “mensaje narco”

El ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni, aseguró que «no tengo ninguna duda que se trató de un mensaje narco» el ataque a balazos del vehículo oficial que tiene asignado para uso oficial .

Los balazos se produjeron entre el sábado a la mañana y el lunes por la tarde, ya que el ministro no se encontraba durante el fin de semana largo en el barrio Covitre de Trelew, donde tiene su domicilio particular y fue Alejandro Jofré, el chofer asignado (que es personal de la policía) quien se dio cuenta de los impactos.

«El chofer fue a buscar el vehículo a pedido mío el lunes para llevárselo y retomar la actividad el martes, una vez terminado el fin de semana largo y fue ahí cuando se dio cuenta, pero no necesariamente pudo ser en las horas previas» describió el funcionario.

Massoni agregó: «estuve recibiendo mensaje intimidatorio casi desde que asumí, a través de las redes sociales y generalmente con perfiles falsos, y como tengo tantas cosas que hacer no le di mucha importancia y lo adjudiqué a gajes del oficio, pero puede haber una conexión entre lo que ocurrió y las amenazas por lo que se investiga por ese lado».

El funcionario chubutense aprovechó para desvincular los balazos del conflicto que mantienen con los sindicatos estatales que están protagonizando una protesta que mantiene paralizada a la provincia desde hace un mes.

«Con los sindicalistas tenemos diferencias, discutimos, a veces levantamos el tono de voz, pero jamás me imagino de parte de ellos una cosa así por lo que descarto que provenga de ese ámbito», expuso.

Reconoció que «una situación como esta claro que me produce problemas de tipo personal» en referencia a que «esto deriva en un reproche de mi esposa y mi grupo sobre la actividad que desarrollo como funcionario público que también lo expone a ellos, pero es mi tarea y lo hago porque no quiero que mi hijo sea víctima el día de mañana de estas bandas».

Guardado en Chubut 21 agosto, 2019 – 12:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696