Chubut

Para Damián Biss su lista va a rondar el 24% de los votos

Para Damián Biss su lista va a rondar el 24% de los votos

Así lo manifestó horas después de terminado los comicios el precandidato a Intendente por el Frente Vecinal “Arriba Rawson”, quien contó que la participación de los vecinos de la capital provincial fue masiva luego de las 14 horas cuando paró la lluvia.

Damián Biss dijo que  no le parece un mal número el 24% de los votos “teniendo en cuenta la dispersión de votos por la cantidad de precandidatos que hay”.

Biss se mostró contento por la participación de la gente ya que pensaban que no iban a ser muy concurridas las escuelas ya que hay mucho descontento en la sociedad.

“Por suerte la gente se acercó y entendió el mensaje que transmitimos en campaña, que fue que la política entiende mensajes a través de las urnas y por eso había que ir a votar”, expresó el candidato radical.

Por último, Damian Biss, despejó dudas con respecto a su lista y a la de Carlos Inocentti, explicando que a pesar de no ir pegada su boleta a la de Mauricio Macri en el orden nacional, de todas formas compitieron en las PASO, porque ambos precandidatos, Inocentti (del PRO) y él (del radicalismo), forman parte de un Partido Vecinal que crearon, llamado “Propuesta Rawsense”, el cual luego, junto a otros sectores de Rawson, formaron el Frente Electoral Vecinal “Arriba Rawson”.

Damián Biss aclaró que en el caso de que sea él el ganador de esta interna, en las Generales no irán pegados a la boleta del Presidente de la Nación.

Guardado en Chubut, Noticias, Rawson 11 agosto, 2019 – 8:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696