Chubut

Pacientes derivados a Buenos Aires corren riesgo de quedar sin alojamiento

Pacientes derivados a Buenos Aires corren riesgo de quedar sin alojamiento

La situación fue expuesta este miércoles por Rubén Miranda, un vecino de la ciudad de Puerto Madryn quien espera por un trasplante de pulmón y que por ello habitualmente viaja para ser atendido.
Según manifestó, en el hotel “Aldeano II” donde él y otros chubutenses con problemas de salud se hospedan, se les avisó que la cobertura caduca este jueves porque el gobierno del Chubut no está pagando por el servicio.

Miranda dijo que el dueño del lugar les explicó que hace 5 meses que la provincia está en deuda y por ello es que se tomó la decisión.

El paciente señaló que en su caso particular se le ofreció alojamiento en otro lugar mucho más alejado de donde está actualmente y que en definitiva no reúne las condiciones necesarias para una persona que está atravesando una compleja situación de salud.

“Yo no puedo siquiera resfriarme porque podría enfermarme de neumonía y eso sería muy riesgoso para mí” describió Miranda quien expuso esas circunstancias ante las autoridades responsables por su alojamiento, pero que no obtuvo ninguna solución por el momento.

Guardado en Chubut 31 julio, 2019 – 2:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696