El tiempo - Tutiempo.net
Chubut

Pablo Micheli brindó un claro apoyo a José Severiche para las elecciones de ATE

Pablo Micheli brindó un claro apoyo a José Severiche para las elecciones de ATE

El referente de la CTA autónoma y candidato a secretario general de la conducción nacional de ATE, Pablo Micheli, llamó a votar a José Severiche en las elecciones internas previstas para este miércoles.

«Es el mejor dirigente porque supo mantenerse distante de las peleas que vienen sosteniendo Guillermo Quiroga y Edgardo Hompanera» describió Micheli en referencia a Severiche, a quien apoya para que sea el secretario general del distrito Chubut.

El dirigente gremial ratificó las denuncias de irregularidades que se detectaron en la confección de los padrones, lo que obligó incluso a la suspensión de las elecciones en el distrito Mendoza, por orden judicial.

A pesar de todas las sospechas de «padrones inflados» que se replican en todo el país, el ministerio de Producción y Trabajo que conduce Dante Sica avaló el desarrollo del acto electoral.

Para Micheli, esta actitud del gobierno nacional no hace más que demostrar una actitud de connivencia con el actual conductor de ATE, Hugo «Cachorro» Godoy.

Entre las irregularidades más groseras, Micheli ventiló que afiliados de Trelew aparecen en un padrón a 300 km. de su lugar de asiento y no es menos grave la autorización para que funcionen 2.000 «urnas volante» a las que llamó como «una invitación al fraude».

Guardado en Chubut 6 agosto, 2019 – 8:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696