El dato fue confirmado por el jefe de la comisaría Gaiman, Pablo Gauna, en diálogo con Radio Chubut.
El comisario admitió que no tienen información sobre el o los autores del episodio y se admitió la falta de recursos para atender una jurisdicción tan extensa en materia rural como es la de Gaiman.
Además hizo referencia a un hecho de características insólitas, cuando en un puesto de control de tránsito en la misma zona de Bryn Crwn, observaron un vehículo de pequeño porte cargado con 8 ovinos vivos y maniatados que llevaba el único ocupante entre el asiento trasero y el baúl.
Se determinó que el conductor es de Trelew pero no se le imputó ningún delito más que el de infracción a la ley de marcas y señales porque no contaban, en esa repartición policial, con ningún reporte de abigeato por lo que pidió a los pobladores rurales que estén atentos y si observan faltante de hacienda que lo reporten.



Debe estar conectado para enviar un comentario.