Otro evento deportivo internacional pasó por Puerto Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Otro evento deportivo internacional pasó por Puerto Madryn

La Selección Argentina de Vóley disputó dos partidos amistosos con Perú en el Gimnasio Municipal 1

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación: 14 julio, 2023

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Deportes, Comodoro Deportes y el respaldo de la Federación Argentina de Vóley, la Selección Argentina de Vóley disputó dos partidos amistosos con Perú, en la previa a las competencias que tendrán Las Panteras.

Ambos encuentros fueron en el Gimnasio Municipal 1, que superó con creces las expectativas y colmó la capacidad del espacio, acondicionado para recibir un evento internacional.

Desde el municipio se sigue acompañando y apostando al desarrollo del deporte. En este caso, con un espectáculo de jerarquía para los vecinos, no sólo de Madryn sino de la zona, que llegaron para ver la presentación Selección Argentina de Vóley Femenino.

Una fiesta de dos jornadas

Fue el martes y miércoles y llegaron los canales de deportes, DeporTV y DirecTV, que transmitieron en vivo al país y al mundo estos amistosos internacionales, realizados en el Gimnasio Municipal 1. Se vivió un evento de gran categoría y el público se volcó masivamente.

Argentina y Perú continuarán la gira este viernes y sábado en Comodoro Rivadavia, donde la selección femenina disputará ante el mismo combinado otros encuentros y concluirá su concentración allí.

Adworks