Trelew

Otro asalto a concesionaria de autos

Otro asalto a concesionaria de autos

Se trata de la firma Capsa, que esta mañana sufrió un nuevo robo en sus instalaciones ubicadas sobre la avenida Yrigoyen casi esquina Galina de la ciudad de Trelew.

El hecho se registró pocos minutos después de las 9, cuando al menos tres delincuentes armados ingresaron por la parte posterior de la concesionaria y lograron sustraer una suma de dinero, que no fue precisada.

Los delincuentes ingresaron por la calle Moreno, donde se ubican los talleres y el salón de venta de repuestos, y tras sorprender a algunos empleados que había en el lugar, lograron sustraer elementos de valor y luego huyeron del lugar.

El hecho fue rápido y no hubo personas lesionadas que lamentar.

Rápidamente se dio intervención a la policía, que en cuestión de minutos se constituyó en la concesionaria.

Personal del área de criminalística de la policía levantó rastros en el lugar con el propósito de obtener alguna pista de los autores del hecho, que se presume huyeron en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

En el lugar, también se hizo presente el jefe de la policía del Chubut, comisario general Miguel Gómez, y el subjefe comisario general Néstor Gómez Ocampo.

Este último en diálogo el móvil de la radio, confirmó que los delincuentes ingresaron alrededor de las 9:10 de esta mañana, y de inmediato la policía intervino en el lugar.

El subjefe de la policía confirmó que los individuos, se llevaron dinero, pero no precisó la cantidad, aunque consideró que es importante.

Fue muy escueto al brindar la información, al indicar que se está en plena investigación y destacó que “todo ocurrió en menos de cinco minutos” y afortunadamente no hubo empleados lesionados”.

Gomez Ocampo agregó que se montó un  amplio despliegue policial para hallar a los delincuentes.

Se presume que los delincuentes realizaron un trabajo de inteligencia previo al robo.

Guardado en Trelew 14 agosto, 2019 – 11:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696