Organizan Festival Solidario por los incendios de la Comarca Andina – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Organizan Festival Solidario por los incendios de la Comarca Andina

El artista Yoel Hernández convocado por la Secretaría de Cultura de la provincia contó organizada en conjunto con el Municipio de El Hoyo y la Secretaría de Cultura busca ayudar al Cuerpo de Bomberos de la zona por la situación crítica que están atravesando.

Tema: Epuyén, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 19 febrero, 2025

También relató que se hará una colecta solidaria para útiles escolares y guardapolvos para los niños de Epuyén.

Hernández relató que se tratará de un festival de día donde ya están confirmados artistas consagrados como Yhosva Montoya, Piñón Fijo.

También estarán participando jóvenes talentos.

El evento se llevará adelante el próximo 3 de marzo en el predio de la Fiesta de la Fruta Fina y por primera vez se preparará el plato ancestral del curanto, mencionó Hernández, remarcando que se buscará de esa forma darle una identidad con las raíces del pueblo.

El subsecretario de Cultura de la Provincia, Osvaldo Labastié, consideró como una excelente oportunidad para que desde la solidaridad se pueda mostrar la capacidad transformadora.

El funcionario remarcó asimismo que la Comarca Andina necesita recuperar la temporada, lo cual colaborará para la afluencia de gente y el derrame en los comercios y gastronomía de la zona.

Adworks