Trelew

Operativo preventivo durante las elecciones

Operativo preventivo durante las elecciones

Tienen como fin asegurar el normal desarrollo de la jornada electoral y evitar contravenciones.

La Agencia de Seguridad y Prevención y la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew colaborarán en el operativo previsto para las elecciones nacionales del próximo domingo.

Cristián Peña indicó que «se trabajará en la colaboración con los organismos de emergencia, ya sea, Hospital Zonal, Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia en los diferentes operativos».

«El personal trabajará por turnos en diferentes establecimientos escolares para evitar distintos tipos de inconvenientes que se puedan dar». Además, se articulará «acciones con la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew ante cualquier contravención en el marco de la veda electoral», remarcó Peña.

Veda

Por su parte, el coordinador de Inspecciones Generales, señaló también, que desde el área se implementará un operativo con personal municipal, en conjunto con la Agencia de Seguridad y Prevención y agentes de la Policía del Chubut, para evitar contravenciones.

Héctor López, recordó que «la veda entrará en vigencia el sábado a partir de las 20 horas hasta el domingo a las 21, los comerciantes deberán tapar las heladeras si tienen exhibidas bebidas alcohólicas, o retirarlas».

El funcionario dijo que «se intensificará el control del cumplimiento de la veda electoral, establecida en el Código Electoral Nacional para asegurar el normal desarrollo de la jornada electoral y evitar contravenciones».

Guardado en Trelew 25 octubre, 2019 – 4:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696