En este sentido, la Municipalidad de Rawson se prepara para recibir a los visitantes en la próxima temporada, con diversos trabajos de mejora en infraestructura y mantenimiento.
Al respecto, la secretaria de Servicios y Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, dió detalles de los trabajos que se están efectuando, y mencionó que “debido a las condiciones de intemperismo en cercanías de la costa, previamente a cada inicio de temporada, es necesario realizar trabajos de reparación y de pintura, particularmente a lo largo de la rambla”.
Continuó diciendo que “la iniciativa forma parte de un plan de mejoramiento de espacios públicos, en pos de embellecer la zona y promover el sector turístico”.
Asimismo, sostuvo que “es una hermosa obra pero que está bastante deteriorada y los trabajos son paliativos”.

Cabe resaltar que, Playa Unión está en continuo crecimiento comercial y turístico.
Por ello, a través de la gestión del intendente Damián Biss, continuamente se trabaja para contribuir a mejores espacios de calidad para ser utilizados por los vecinos y vecinas de la ciudad Capital.
“El estado del Monumento era bastante deplorable, en base a esto nos enfocamos en llevar a cabo un trabajo de restauración minucioso en el modelado de las toninas para poder avanzar con la pintura final”, cerró Bagalciaga.


Debe estar conectado para enviar un comentario.