Así lo dijo en diálogo con este servicio informativo, el Comisario Juan García, Jefe de la comisaría de Playa Unión, quien detalló que los vehículos involucrados eran un Chevrolet Ónix color rojo y un Chevrolet Prisma color marrón.
Al momento en que la policía intentó detenerlos, uno intenta darse a la fuga pero fue interceptado rápidamente.
Ya demorados en el lugar, personal policial constató que transportaban baldes con langostinos sin cadena de frío.
Posteriormente, se le dio intervención a la dirección de pesca que realizó el acta, decomisó la mercadería y se la trasladó a una cámara de frío para la posterior destrucción o incineración.
García indicó que se decomisó casi una tonelada de la especia, lo que equivale aproximadamente a un valor de 3 millones de pesos.

