Noticias

Nuevamente se registran inconvenientes con el traslado de alumnos de la escuela Agrotécnica a través de la empresa Ceferino

Nuevamente se registran inconvenientes con el traslado de alumnos de la escuela Agrotécnica a través de la empresa Ceferino

Lo denunciaron los padres a través de los mensajes que enviaron a Radio Chubut y lo confirmó Mauricio Colilaf, uno de los papás que dialogó con este servicio informativo.
Según repasó, este miércoles un grupo de por lo menos 20 estudiantes quedaron en el andén de la terminal de ómnibus de Trelew cuando el chofer les informó que no podía llevarlos y que la empresa no iba a enviar otro colectivo de refuerzo.

“Dijeron que no era problema de ellos sino del Ministerio que la queja había que hacerla en otro lugar” dijo Colilaf quien contó que hace unos días se vivió una situación similar, pero en Gaiman, cuando los chicos fueron dejados en esa localidad a la hora de la salida de la escuela.

“A la mañana se juntan muchos chicos y se necesitaría un colectivo más de refuerzo” dijo el padre, aunque contó que los choferes le dijeron que eso no era posible.

Relató que el día que los chicos quedaron varados en Gaiman, entre que los padres fueron avisados y pudieron ir a buscarlos, volvieron a sus casas alrededor de las 18 horas.

Guardado en Noticias 25 noviembre, 2021 – 9:03 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696