Noticias

“No hay que echarle nafta al fuego” recomendó el presidente del Superior Tribunal de Justicia

“No hay que echarle nafta al fuego” recomendó el presidente del Superior Tribunal de Justicia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Mario Vivas, hizo un esfuerzo de prudencia para no responder a la ministro de gobierno del Chubut, Mariana Vega, quien había expresado que los funcionarios judiciales que se habían manifestado en duros términos por la demora en el pago de haberes tenían una actitud desestabilizadora.
Vivas se mostró convencido de que “el exabrupto de la ministra no es compartido por el gobernador Mariano Arcioni” aunque se mostró sorprendido por un dato no menor y es que fue la propia oficina de información pública a través de una gacetilla institucional la que difundió los dichos de la funcionaria, con foto y todo.

“No sabía eso pero tomo nota” dijo cauto Vivas quien en todo momento se mantuvo mesurado para evitar la escalada verbal a la que definió como “innecesaria porque es echarle nafta al fuego”.

Confirmó que los integrantes del poder judicial que faltaban cobrar tendrán acreditado sus sueldos este martes y aprovechó para pedirle previsibilidad a los gobernantes para que se puedan tomar recaudos de cara a lo que se viene.

Guardado en Noticias 29 julio, 2019 – 9:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696