El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Trelew
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Madryn
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Esquel
Trelew

No hay colectivos en Trelew hasta nuevo aviso

Es porque los trabajadores de la empresa “El 22” resolvieron este jueves en asamblea, comenzar con una medida de fuerza hasta tanto la compañía abone los salarios correspondientes al mes de julio.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor en la ciudad, Samuel Alarcón.

Según explicó, la medida inició hoy alrededor de las 9.30 luego de que los empleados de la firma deliberaran sobre las acciones a tomar.

En ese sentido, manifestó que el paro continuará hasta tanto se depositen los haberes, para lo cual no hay fecha estimativa.

Alarcón precisó que las asambleas están desarrollándose de manera continua y no se descarta la realización de un servicio de emergencia, aunque por el momento esa idea tenía poca aceptación entre los choferes.

La empresa “El 22”, le dijo a los trabajadores que la demora en el pago de los haberes está relacionada con un subsidio que debe abonar el gobierno provincial, que no llega.

En total, son 105 los empleados de la compañía de transporte urbano que están afectados por esta demora y de ellos, son al menos 80 los que realizan tareas como choferes.

Guardado en Trelew 8 agosto, 2019 – 1:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696