Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Esquel

Murió un peón rural aplastado por el propio tractor que conducía

El episodio ocurrió cerca de Tecka hoy y fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional Esquel de la policía del Chubut que intervino por cuestiones de jurisdicción.

«El tractor era conducido por Luis Mercegue, de 48 años, quien perdió el dominio en un montículo de nieve, donde se deslizó y volcó sobre su lateral, provocando el aplastamiento del peón» detalló el comisario mayor Rodolfo Hess en diálogo con Radio Chubut.

De acuerdo al relato del policía, los hechos ocurrieron en la estancia «La madrugada» cuya responsable, Alicia Retamal, dio aviso a la policía.

El otro ocupante del tractor era su hijo de 16 años, quien se salvó de milagro y por su agilidad, al saltar del armatoste antes que se tumbara totalmente.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esquel

Secuestraron armas, municiones y detuvieron a un hombre en Esquel

El procedimiento se realizó este miércoles a la madrugada, pasadas las 4, en una cabaña del barrio “Rayen Hue” de la localidad cordillerana. (más…)

Seguir Leyendo

Esquel

El Ministerio de Gobierno del Chubut tiene nuevas oficinas en Esquel

El subsecretario de Gobierno, Fernando Vázquez, encabezó este lunes por la mañana, la inauguración de las instalaciones donde funcionarán diferentes dependencias provinciales. “Hablamos de confort para el personal y los vecinos que se acerquen a hacer trámite”, señaló. (más…)

Seguir Leyendo

Esquel

Denunciaron el robo de 100 mil pesos en un local bailable de Esquel

El hecho habría ocurrido este domingo entre las 8.30 y las 9.30, aunque la policía mantiene sus reservas en torno al caso. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457