El lamentable episodio tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 3:40 en un inquilinato de la calle Chacabuco al 500 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Allí por causas que se tratan de establecer, se originó un foco ígneo que afectó a uno de los departamentos del complejo.
Al terminar la tarea de los servidores públicos, se constató la presencia de un menor que yacía sobre un sofá cama, ya sin vida.
En el hecho se le dio intervención al Ministerio Publico fiscal que dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Así lo confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut, comisario inspector Raúl Jones.
El alto jefe policial explicó que al momento del siniestro el menor se encontraba solo en el departamento, y horas más tarde se pudo localizar a la madre de la víctima fatal.
Explicó que no se descarta que un cortocircuito haya sido la causa del incendio, aunque aún se deben realizar las pericias correspondientes en el lugar.