Tal como es de público conocimiento, la ocurrencia de un fenómeno natural que azotó fuertemente la zona sur de la villa balnearia capitalina, dejó al descubierto un pozo ciego lindero al edificio de baños públicos Nº 5. Éste, se encontraba fuera de funcionamiento desde la temporada pasada, según explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rawson, licenciada Mercedes Bagalciaga.
En ese sentido, la funcionaria brindó declaraciones a fin de llevar tranquilidad a los vecinos que concurren a nuestras costas, detallando que “por su cercanía a la línea de marea, este pozo ciego ya había sido clausurado”.
Igualmente, Bagalciaga remarcó que “el trabajo se completó con la limpieza del lugar y la remoción de escombros de la caseta de guardavidas que fue derrumbada por la erosión de las olas en ese lugar».
En tal sentido, comentó que “se está trabajando en conjunto con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con áreas provinciales como Puertos, Ambiente e Infraestructura, y la Municipalidad para definir los lineamientos finales del proyecto a ejecutar próximamente”.