En esta línea, el funcionario municipal, Tártalo Lorenzati, señaló que la Dirección General de Comercio habilitó el número de teléfono celular, para que los vecinos a través de WhatsApp puedan realizar consultas, denuncias y asesoramiento correspondientes al área.
En este marco, sostuvo que “de esta manera nos mantenemos más cerca del vecino, dándole la posibilidad de comunicarse con nosotros sea asesoramiento o denuncia, desde la comodidad de su casa”.
«Hay muchas cuestiones -explicó- que serán delegadas a lo que es la plataforma web como, por ejemplo, formularios e informaciones que ya se encuentran disponibles en nuestra página que es www.rawson.gov.ar”.
De esta forma, remarcó que “con esta alternativa buscamos agilizar y facilitar la información a nuestros vecinos y comerciantes de la ciudad, generando como siempre decimos, un contacto más directo”.
Continuó diciendo que “sabemos que la gente está apostando e invirtiendo a la ciudad a través de locales comerciales, este último tiempo hemos participado de varias inauguraciones y, por ello, queremos que el vecino cuente con un número para dejar cualquier inquietud que será recepcionado y respondido por los empleados municipales”.
Finalmente, mencionó que “si bien es un canal que se dará a través de WhatsApp para brindar asesoramiento e información acerca de pagos y otras cuestiones, se podrán realizar denuncias en cuanto a comercios que no respeten las normas básicas preestablecidas antes de la apertura de un local comercial”.