Municipales de Trelew recibirán un 7% de incremento salarial – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Municipales de Trelew recibirán un 7% de incremento salarial

La suma fue determinada de manera unilateral por el municipio local debido a la falta de acuerdo en el marco de la paritaria.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Municipales de Trelew recibirán un 7% de incremento salarial

Así lo contó el secretario de hacienda Gustavo Paz quien, en diálogo con la prensa indicó que hasta este lunes había tiempo para llegar a un arreglo debido a la proximidad de la fecha de carga de salarios.

Manifestó que desde los gremios se pedía un 15% que el ejecutivo no podía afrontar.

El funcionario repasó que la masa salarial destinada al pago de los haberes del mes de mayo es de 1700 millones de pesos, a los que se suma el pago del Sueldo Anual Complementario que debe hacerse frente en un mes muy complejo para las arcas municipales.

Explicó por último que las paritarias de los trabajadores del concejo deliberante se realizan de manera separada y en ellas suele haber coincidencia con los porcentajes que se acuerdan en el ejecutivo.

Paz valoró las acciones que se están llevando a cabo para la mejora de los edificios, así como para el reacondicionamiento de los vehículos del parque vial municipal.

Aseguró finalmente, que el municipio está pagando a sus proveedores con una demora máxima de 15 días.

Adworks