Noticias

Mujer alcoholizada chocó cuatro autos en pleno centro de Sarmiento

Mujer alcoholizada chocó cuatro autos en pleno centro de Sarmiento

Fue esta madrugada cerca de las 5, cuando personal policial que se encontraba realizando de forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal controles de tránsito, fueron anoticiados sobre un choque en la calle 9 de Julio.
Según contó a este Servicio Informativo el Subcomisario Bruno Germillac, cuando llegaron a ese sector un Ford Orion, que presentaba varios daños, intentaba retirarse del lugar, pero pudieron interceptarlo e identificar a sus ocupantes.

Quien conducía este rodado era una mujer de 46 años , quien iba acompañada por un hombre de 30 que tuvo que ser trasladado al Hospital de Sarmiento producto de un fuerte golpe en su cabeza lo que hizo que hasta estos momentos continue internado.

El Jefe de la Comisaría de esa localidad sureña de la provincia agregó que al realizarle el test de alcoholemia a la mujer, el resultado fue positivo, arrojando una graduación de 1,30% de alcohol en sangre.

En principio esta mujer fue alojada en un lugar especial con el que cuenta esta dependencia policial que fue adaptado para albergar a mujeres, por infracción a la Ley de Tránsito, pero luego se puso agresiva y produjo destrozos dentro de ese sector.

“Por eso finalmente quedó detenida en averiguación del delito de daño agravado”, contó Germillac.

La mujer produjo daños en los cuatro autos que colisionó: una camioneta Toyota Hilux, una camioneta Ford F100, una camioneta Chevrolet Montana y un Volkswagen Gol.

Guardado en Noticias 10 agosto, 2019 – 5:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696