Cuando llegaron, se encontraron con un masculino de 24 años fallecido con una herida de bala, el hermano de 38 años también herido y en estado de shock, y la pareja de este, una mujer de 27 años.
Estas dos personas habrían sido las que llamaron a las autoridades.
Así lo comentó a Radio Chubut el Comisario Inspector Raúl Jones, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, quien remarcó que el hecho está caratulado como “muerte dudosa”.
Esto se debe a que en el lugar “solo se halló una sola vaina y un solo plomo encamisado” por lo que se presume que el mismo disparo impactó en ambos, dijo el jefe policial.
El hombre de 38 años, hermano del fallecido, quedó detenido hasta que se pueda esclarecer el hecho.
“Momentáneamente no se puede esclarecer la circunstancia del hecho, en virtud de que falta el informe de la autopsia y del dermo nitrotest tanto de la persona fallecida como de su hermano.
En otro orden, el Segundo Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en la ciudad petrolera, valoró el gran accionar de prevención de la policía de Comodoro durante este fin de semana, ya que se realizaron distintos eventos multitudinarios que requerían de importante presencia policial.
Se trató de la realización de la Feria del Libro de Comodoro, los recitales que brindó la reconocida banda de Rock Nacional “La Renga” y los festejos por el triunfo de River en el Superclásico ante Boca.
“Fueron 120 los efectivos que participaron de los operativos por la presencia de La Renga en la ciudad, con cerca de 37 colectivos que llegaron de distintas partes”, comentó Jones, agregando que tuvieron una buena respuesta ante un importante tumulto que se generó con gran cantidad de personas que no tenían entradas y quisieron ingresar por la fuerza.
Por último, detalló que fueron 90 policías los que controlaron los festejos de los hinchas de River en el centro y micro centro de la ciudad, con resultados positivos ya que no existieron hechos de relevancia.

