El intendente Gerardo Merino se hizo presente este lunes en el Centro de Jubilados «Justicia Social», donde se interiorizó sobre las necesidades e inquietudes que presenta este importante espacio de contención de adultos mayores, ubicado en el barrio Luz y Fuerza de Trelew.
“Quería conversar con Cirilo (Loncón). Es una persona muy comprometida con el Centro de Jubilados. Recibimos algunas inquietudes y vamos a ponernos a disposición para trabajar en conjunto. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario no solamente nos abocamos a brindar la contención que debe darse en los niños y en el área de discapacidad, sino también en los adultos mayores”, explicó el jefe comunal.

Merino destacó: “Nos parece importante estar presentes y colaborando. Establecimos un canal de diálogo para poder cubrir las necesidades que ellos tienen. Nos explicaron las dificultades para pagar los servicios y alguna construcción que necesitan llevar adelante”.
En este sentido, concluyó: “Nos comprometimos en generar un subsidio desde el área municipal para poder colaborar y puedan contar con el servicio del gas natural, y no se interrumpa, dado que no pueden afrontar el incremento en las boletas”.



Debe estar conectado para enviar un comentario.