Noticias

Mataron de una puñalada a un hombre en Gobernador Costa

Mataron de una puñalada a un hombre en Gobernador Costa

El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años fue encontrado esta madrugada con una herida de cuchillo en el tórax en una calle de Gobernador Costa, tras lo cual la policía debió solicitar refuerzos para evitar que los familiares de la víctima hicieran «justicia por mano propia» contra el agresor.
El hecho de sangre fue confirmado por el jefe de la policía del Chubut, Miguel Ramón Gómez, en diálogo con Radio Chubut.

El comisario general informó que «el hombre fue encontrado ya sin vida cerca de las 3,15 de hoy en la calle Estrada 349, tras lo cual se confirma que el cuerpo presentaba una puñalada en el tórax».

El jefe de la policía del Chubut detalló que «la víctima fatal fue identificada como Oscar Guajardo, de 31 años, quien habría ido a la vivienda de Doli Algarañaz, por razones que no están claras, donde fue interceptado por Ángel Algarañaz, nieto de la mujer, quien lo apuñaló por circunstancias que se investigan».

Conocida la noticia, los familiares de la víctima organizaron de inmediato «una especie de pueblada» -explicó Gómez- con la intención evidente de tomar venganza, por lo que el joven Algarañaz debió ser protegido por la fuerza pública.

«Tuvimos que apelar a refuerzos de las comisarías cercanas de José de San Martín y Río Pico para restablecer el orden y sacarlo del pueblo hacia Esquel donde aguarda la audiencia de control de detención» detalló el Comisario General. 

Guardado en Noticias 13 octubre, 2020 – 12:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696