Comodoro Rivadavia

Mataron a un joven en Comodoro Rivadavia

Mataron a un joven en Comodoro Rivadavia

Ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en el marco de un violento disturbio que tuvo lugar en el barrio Máximo Abásolo de la ciudad petrolera.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Nahuelquir de 23 años, quien fue hallado muerto de un disparo.

Todo comenzó anoche, pasadas las 00, cuando un intento de robo en una vivienda del barrio Máximo Abásolo provocó un enfrentamiento entre vecinos.

Al concurrir al lugar, personal policial logró identificar al joven sindicado como el presunto delincuente, por lo que fue demorado y trasladado a la dependencia policial.

Así lo confirmó Paulino Gómez, director de seguridad de la policía del Chubut quien indicó que con la detención del joven se logró apaciguar los ánimos.

Sin embargo, media hora más tarde, la policía debió hacerse presente en esa barriada, al constatarse arriba del techo de una vivienda a una persona muerta.

Se trataba de Roberto Nahuelquir de 23 años, quien fue hallado muerto con un disparo en el omóplato.

El jefe policial explicó que se presume que se trató de un acto de venganza de los familiares de la señora dueña de la vivienda que fue víctima de un intento de robo, quienes se acercaron hacia la vivienda de los familiares del presunto autor del hecho, y arremetieron con piedras y disparos.

El director de seguridad de la policía explicó que la investigación está bien encaminada por lo que no se descarta en las próximas horas detenciones.

Guardado en Comodoro Rivadavia 26 agosto, 2019 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696