Noticias

Mataron a un chico de 18 años en Puerto Madryn

Mataron a un chico de 18 años en Puerto Madryn

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el segundo jefe de la Unidad Regional de la ciudad portuaria, comisario Mayor Luis Cayupil, quien reveló que el hecho se registró pasadas las 6,30 de la madrugada de este domingo.

Cayupil explicó que la agresión se registró en un maxiquiosco ubicado en la calle O’Higgins y Avenida Juan Muzio, donde se solicitó la presencia policial luego que el joven fue lesionado con un arma blanca.

Según testigos del lugar varias personas aguardaban realizar compras en el lugar, cuando un sujeto –sindicado como el autor del homicidio- llegó junto a una mujer en un Fiat Siena e intenta colarse en el comercio para comprar bebidas alcohólicas.

En ese momento se produce una discusión en medio de la cual el homicida saca un arma blanca y arroja un puntazo a uno de los contrincantes, pero no logra lesionarlo, sino que el cuchillo le pasa entre el brazo y el tórax y le da al chico de 18 años que estaba parado atrás.

Una vez herido el chico fue trasladado al Hospital Andrés Ísola por sus familiares y amigos presentes, donde finalmente fallece.

La víctima fue identificada como Ezequiel Almonacid Fuentealba de 18 años de edad.

Cayupil precisó que la División de Investigaciones trabaja para dar con el paradero del homicida que se dio a la fuga, como así también se dio intervención a la Fiscal de turno, la doctora Mabel Covi.

Asimismo confirmó que en horas de este mediodía comenzó a realizarse la autopsia sobre el cuerpo del infortunado joven, para determinar el lugar exacto del tórax en el que recibió la herida que le provocó la muerte.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 4 agosto, 2019 – 12:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696