El tiempo - Tutiempo.net
Chubut

Massoni dijo que el Gobierno provincial permitirá que mañana los trabajadores se movilicen libremente

Massoni dijo que el Gobierno provincial permitirá que mañana los trabajadores se movilicen libremente

Para este jueves, en horas de la mañana trabajadores del ámbito provincial, a los que se les sumarán los municipales de Rawson y grupos de jubilados y pensionados, realizarán una movilización a Casa de Gobierno.
Esto fue resuelto luego de la reunión que los principales ministros del Ejecutivo Provincial chubutense mantuvieron este martes con dirigentes sindicales y les comunicarán que el pago escalonado de los sueldos volvía a instalarse en Chubut.

El Ministro Coordinador, Federico Massoni, realizó una rueda de prensa esta mañana luego de una reunión de todo el gabinete provincial y dijo que “nunca coartamos la libertad de expresión y de manifestarse, lo único que pregonamos es que lo hagan en paz”.

De todas formas, Massoni le pidió a los trabajadores “estar unidos, trabajar juntos” y ser conscientes “de que el enemigo no es el Gobierno de la provincia del Chubut, el enemigo está en otro lado”.

“Las políticas económicas del Gobierno Nacional no solo genera la asfixia del Estado Provincial que no es amigo, sino también de los ciudadanos”, agregó.

Recordó que los índices y los números que vienen de esta gestión nacional “nefasta” ha afectado a todos, a los empleados públicos y al sector privado.

Massoni aprovechó para hablar de las elecciones PASO que se llevarán a cabo este domingo en todo el territorio argentino y dijo que “es el momento justo para que los ciudadanos se puedan expresar, la mejor forma de expresarnos es a través de las urnas”.

“Estoy convencido que la provincia del Chubut le va a dar enviar un mensaje a Nación”, finalizó.

Guardado en Chubut 7 agosto, 2019 – 5:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696