Madryn sigue trabajando para fortalecer y optimizar la forestación en la ciudad – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Madryn sigue trabajando para fortalecer y optimizar la forestación en la ciudad

El intendente Gustavo Sastre encabezó la presentación de la capacitación de poda de árboles urbanos que se realiza de manera conjunta con el INTA

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 10 junio, 2024

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la presentación de la capacitación de poda de arbolado urbano que se está ejecutando en la ciudad y que se logró gracias a un trabajo conjunto con el INTA.

La iniciativa está destinada a personal municipal, de Servicoop, cuadrillas que trabajan en espacios verdes, cooperativas y público en general. La misma fue dictada por los técnicos Andrea Garrido y Javier Evans, miembros del INTA.

Se abordaron temas como el buen uso de máquinas y herramientas, identificación de especies de árboles urbanos, correcta manera de podarlos, seguridad en la tarea, entre otros temas.

Trabajo continuo

Al respecto, el Intendente dijo: “Seguimos ejecutando acciones desde el Municipio para optimizar la forestación en todos los sectores de la ciudad. En este marco y gracias a un trabajo conjunto con el INTA realizamos un curso de capacitación sobre poda”.

“Hace muchos años que es una política de Estado en Puerto Madryn la capacitación y mejora continua dentro de la gestión municipal. Para eso, es fundamental la articulación y el trabajo conjunto con distintas instituciones como lo es en este caso específico”, agregó Sastre.

Adworks