Trelew

Maderna calificó como positiva la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia

Maderna calificó como positiva la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia

En diálogo con la prensa, el jefe comunal destacó la llegada del mandatario a Chubut y la posibilidad de participar en la reunión de gabinete ampliado en la que él pudo plantear las necesidades de la ciudad.
Aseguró que no tuvo reproches por el reclamo que hizo en torno a las obras que no llegan a la ciudad y sostuvo que no sabia que el acto se estaba trasmitiendo y mucho menos que se había interrumpido la difusión.

Remarcó que, en el marco del encuentro, se agradecieron las obras que se están ejecutando, aunque dijo que si se reclamaron las obras que están pendientes.

“Después, creo que se ha distorsionado la cuestión”, agregó el jefe comunal quien agregó que, por ejemplo, el problema con la obra de balizamiento del aeropuerto no es responsabilidad del gobierno actual sino que viene de la gestión anterior.

Y en el marco del aniversario de la ciudad dio un mensaje en el que aseguró que Trelew va a reflotar su impronta que pondrá en marcha la obra pública y que generará mano de obra, aunque sin prometer cosas imposibles.

Por último, el jefe comunal señaló que el presidente anunció que visitará la ciudad de Trelew, aunque no se conoce en qué fecha.

Guardado en Trelew 20 octubre, 2021 – 5:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696