
Calificó a la campaña que está concluyendo como «breve e intensa» y vaticinó un claro pero ajustado triunfo electoral de su espacio político frente a la propuesta oficialista.
Remarcó uno de sus ejes de campaña en cuanto a su experiencia por haber sido ya intendente y «sé cómo funciona la botonera» sostuvo.
Le respondió al diputado nacional Máximo Kirchner que en un acto proselitista del Frente de Todos hizo referencia a «carteles» de candidatos y se preguntó cómo se puede pasar de Néstor, por su padre fallecido, a Milei, por el candidato ultra liberal.
«Se ve que se dejó llevar por alcahuetes porque no hay ningún cartel donde aparezca el nombre de Milei vinculado con el mío» sostuvo Mac Karthy como respuesta.
Aprovechó el diálogo con Radio Chubut para dejar en claro que en caso de acceder a la intendencia no echará gente de la municipalidad, salvo aquellos que no trabajan, frente a lo que describió como «una campaña de miedo» que se hace entre el personal contra su candidatura y en favor de la postulante oficialista.
Prometió que desde el mismo lunes, en caso de ser electo, se pondrá a trabajar en la transición que será larga pero que exige comprometerse de inmediato por los múltiples problemas a resolver.
