Chubut

Luego de votar, Arcioni confirmó el pago escalonado de los sueldos

Luego de votar, Arcioni confirmó el pago escalonado de los sueldos

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto esta mañana en Comodoro Rivadavia y luego, en diálogo con la prensa, confirmó que “hasta ahora se mantiene el mismo cronograma de pago que anunciamos y se descontará el día a los que hagan paro”.

De esa forma les envió un mensaje a los dirigentes sindicales, con respecto al paro total de actividades anunciado para toda la semana que viene, a quienes les pidió racionabilidad y coherencia.

“Estamos trabajando para el mes próximo salir de esta coyuntura”, agregó.

Pidió el acompañamiento de todos, ya que su Gobierno “le devolvió la dignidad a los trabajadores, con paritarias históricas”.

“Me parece que tenemos que tener solidaridad teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos”, expresó.

Arcioni aprovechó para anunciar que esta semana convocará a una “gran concertación de unidad” que se realizaría entre el miércoles y el jueves, donde estarán presentes sectores gremiales, cámaras empresarias, sectores políticos, intendentes y aliados de “Chubut al Frente”, donde se va a demostrar “a la sociedad que hay un sector muy importante de toda la comunidad que está acompañando a este Gobierno y que entiende las medidas que estamos tomando y la situación por la que atravesamos”.

Por último, Arcioni se refirió a la renuncia del ex Ministro de Economía, Luis Tarrío, y anunció que en los próximos días ya se sabrá quién ocupará ese cargo tan importante para la provincia.

“Tarrío dijo su postura, renunció y uno lo respeta”, expresó Arcioni, quien aclaró que él es el único que saca y pone gente del Gobierno y remarcó que Federico Massoni, tiene su “total apoyo” y solo cumple “las funciones que tiene que cumplir como ministro coordinador”.

Guardado en Chubut, Comodoro Rivadavia, Esquel, Noticias, Puerto Madryn, Rawson, Trelew 11 agosto, 2019 – 7:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696